Nosotros

Quiénes somos y qué queremos

Somos el equipo de profesionales que dedica sus esfuerzos en sacar adelante ELVO Editorial.

Trabajamos para cumplir deseos y necesidades, la calidad del manuscrito la pones tú. Te asesoramos para que todo encaje en relación a tus prioridades y según nuestra experiencia te contaremos qué es lo mejor para ti. Sin pretensiones de querer venderte nada que no necesites ni quieras. Dinos cuál es tu objetivo y nosotros te diremos qué es lo que necesitas.


Cuéntanos tu proyecto

Nuestra misión

Vemos en el sector cómo algunos pretenden vender productos y no ayudar al autor a hacerse con las riendas de su propio trabajo. Otros casi que pretenden hacer firmar que le vendas su alma a cambio de unas ínfimas prebendas que luego no se cumplen. Algunos más allá ponen su aparente entrega y denuedo en tu proyecto, pero apenas ve la luz de desentienden te ti y olvidan tu trabajo en un cajón después de haberte vendito el oro y el moro.

Distribución que nunca llegan a las librerías, promociones casi a la altura de la «semana fantástica», contratos abusivos, ventas mínimas obligatorias... Seguro que te suena todo esto y mucho más. El objetivo que nos marcamos es el que tú quieras y el que nosotros te asesoremos. Tú te quedas con los derechos de tu libro y por supuesto, con las regalías que produzcan. Tu libro ES TU TRABAJO. El procesoes bien sencillo:

  • Nos ayudas a saber que quieres y nosotros te ayudamos a identificar qué necesitas.
  • El servicio de edición, imprenta y distribución lo controlas tú.
  • El proceso de producción está supervisado por ti en todo momento.
  • Es tu libro, es tu trabajo, son tus derechos de explotación, son tus regalías.
  • Si tienes alguna duda, pregunta.

¿A que no es difícil de entender? Si quieres que te lo expliquemos mejor, háblanos de cómo es tu proyecto y cuáles son tus pretensiones.


Calcula tu proyecto

Volver

Si tienes claro qué es lo que quieres, nosotros te allanamos el camino para conseguirlo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para concretar todos los detalles.

Cerrar Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y elaborar registros de usuario.
Si cieras esta pestaña consideramos que aceptas su uso. Los datos personales no son consultados.
Más información Política de privacidad